Subsidio municipal a la Asociación Vecinal Barrio Crisol


San Fernando inclusivo

La contracara del modelo Cambiemos es un Estado activo y solidario que beneficie el interés de la comunidad y no pensando en satisfacer el interés comercial de los amigos. Como quien sigue dicha impronta, el municipio de San Fernando acaba de entregar un subsidio a la Asociación Vecinal Barrio Crisol, de Victoria. La entrega fue formalizada por el Diputado Provincial, Juan Andreotti, y el Presidente del HCD, Santiago Aparicio. “Estamos contentos porque de alguna manera podemos estar cerca de nuestros vecinos. Este club contiene a muchas personas y es una alegría poder ayudarlo de esta manera”, argumentaba Aparicio. El aporte fue de $60.000..-

Decenas de millones de pesos ha destinado el gobierno municipal del intendente Luis Andreotti, en materia de subsidios. Tanto a individuos, artistas , o deportistas por caso, como a instituciones públicas.

“Esto es muy importante para los socios y la gente de la comisión. Con esta ayuda vamos a poder hacer los pisos y la zinguería. Agradecemos al Municipio por estar presentes y por el apoyo que nos están dando”, decía el Presidente de la institución, Adán Villarruel al momento de recibir el aporte.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por