Zamora sin rejas:las plazas son el punto de reencuentro de la familia


Lo sostuvo al momento de recorrer las obras en la plazoleta 9 de Julio

En Ricardo Rojas, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó el inicio de los trabajos de lo que será la nueva plazoleta 9 de Julio en el barrio López Camelo. Al respecto, dijo:queremos que todos los vecinos del distrito tengan acceso a la recreación, con instalaciones seguras y de calidad. Además que abarque a diferentes edades, para toda la familia" . A diferencia de los municipios PRO, en Tigre no se observan plazas enrejadas como si fueran espacios privados

Los trabajos en el espacio ubicado en Groussac entre Henry Ford y Echeverría, constan de la instalación de juegos, nueva luminaria y parquización. Además,se construirán dos canchas de fútbol tenis y se colocarán seis juegos aeróbicos.

En la actual gestión, el municipio lleva 19 espacios públicos renovados. El próximo a inaugurarse será la plaza Soldado de Malvinas en el barrio Las Tunas, el domingo 4 de noviembre.

Acompañaron al intendente: el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el director de Administración y Servicios Terciarizados, Alejandro Amoruso y el delegado de Ricardo Rojas, Carlos Villareal.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por