top of page

Frente a una provincia insegura, Tigre pone más cámaras de seguridad


Con inversión municipal

Producto de la inseguridad que reina en tierras provinciales, Tigre, al igual que otros municipios de la Región, se ve en la necesidad de seguir alimentando el andamiaje de Prevención Ciudadana hasta tanto la política de seguridad provincia (lleva décadas) deja de lado priorizar los negocios y de paso a la prevención. En este caso, la compra de nuevas cámaras de seguridad adquiridas por el municipio para Tigre Centro, de Avenida Liniers y Avellaneda, y en Belgrano y Picasso, por caso, vienen a sumarse a las ya instaladas, cerca de 1.600. De acuerdo con lo explicado por el intendente Zamora al momento de supervisar la puesta de las nuevas cámaras pretenden “llegar a un total de 3000 unidades en todo el partido" , para el 2019.

La puesta de cámaras, “se consolidan con el lanzamiento de herramientas innovadoras como el sistema Alerta Tigre Global”. Entre sus ventajas, posibilita la derivación de situaciones de emergencia a los diferentes agentes externos, para obtener una respuesta instantánea en el lugar de los hechos.

"Seguimos colocando nuevos dispositivos de monitoreo en más calles del distrito. Son una inversión esencial para mejorar la protección de nuestra comunidad. Para el año que viene, pretendemos llegar a un total de 3000 unidades en todo el partido", señaló el jefe comunal.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page