Otro año del evento de golf más importante de Zona Norte


Torneo Anual de Golf “Rotary Club Olivos”

Por: Matías Montoya:El 11° Torneo Anual de Golf “Rotary Club Olivos”, llega a Estancias Golf el martes 6 de noviembre.Con la intención de seguir fortaleciendo lazos entre la comunidad, el Rotary Club Olivos realiza un nuevo año el torneo más importante de Zona Norte organizado por una entidad de bien público.

Si bien e último año fue el esperado en cuanto a cantidad de golfistas profesionales y semi profesionales que asistieron al evento, se espera que este año supere las expectativas pautadas por los organizadores.

Cabe destacar que el torneo ha sido declarado de interés provincial por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Como ya es habitual, todo lo recaudado será destinado a los Programas Comunitarios del Rotary Club Olivos y de la Fundación Rotaria que se detallan por separado.

Para más información pueden dirigirse a la página www.golfguide.com.ar o al mail rotary@golfguide.com.ar.

El Rotary Club Olivos invita a todos los amantes del golf, practiquen o no, a participar de este gran evento para seguir entablando vínculos afectivos que le hacen bien a la comunidad.


300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg