Ricardo Alfonsín toma distancia y muestra nuevo armado en Vicente López


Invitado por radicales opositores

Por. Tano Armaleo.-Con un radicalismo desdibujado y devaluado producto de la sumisión autoimpuesta por los máximos popes radicales en su relación con el macrismo, frente a esto, el ex diputado Ricardo Alfonsín pareciera buscar nuevos horizontes que ratifiquen el histórico ideario radical. Si bien aún no se plantea romper lanzas con la alianza gobernante, lo cierto es que está construyendo un espacio más cercano al socialismo de Santa Fe, como así también de la verba de Margarita Stolvizer, ex Sergio Massa.

Por lo pronto, el próximo viernes 12 de octubre (19 hs), estará en Vicente López. Invitado por el Ateneo “Pte. Raúl Alfonsin” de Av. San Martin 4003 Florida Oeste, espacio de neto corte opositor a las actuales autoridades partidarias, locales incluidas, el ex diputado ofrecerá una charla abierta, además, estará visitando un local recientemente inaugurado por el Socialismo.

Detrás de la movida de Ricardo Alfonsín se ubican dirigentes como Alejandro Terceiro, Néstor Rió y Ramses Collarte, entre otros dirigentes, que a diferencia de la actual conducción partidaria local que preside el concejal Alejandro “Totito” González, se muestran como fuertes críticos de la política del intendente Jorge Macri y “de toda la maraña administrativa e incapacidad a la que nos tiene acostumbrado él, y la mayoría de los amanuenses que tiene sentado en el recinto”. "Como radicales reivindicamos nuestra raíces, aquellas que vienen de Hipolito Yrigoyen Arturo Illia, y que muy bien potenciara y aggiornara Raúl Alfonsín quien dejó muy en claro que nuestro límite es el neoliberalismo", comenta ante Lo Nuestro Alejandro Terceiro.

Reivi


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por