top of page

“Con los kirchneristas no hay problemas, el limites es Cristina”


Massismo intimo, no descartan unidad

Por: Tano Armaleo.-Tras la puesta en escena del gobernador Schiaretti, Urtubey, Sergio Massa y Miguel Pichetto procurando mostrarse como constructores de una unidad forzada por la necesidad de diferenciarse de Mauricio Macri y Cristina Kirchner, las opiniones no se hicieron esperar.

Así como el diputado nacional Agustín Rossi, presidente del Bloque del FpV- PJ dijo, “no me parece mal que se junten cuatro dirigentes en tanto y en cuanto sea en el sentido de generar una gran unidad de la oposición pero si la premisa es dividir la oposición, sin dudas que favorece a (el presidente Mauricio) Macri”, una postura similar tiene el diputado nacional Felipe Solá. El diputado, aseguró que "no hay espacio para hacer un macrismo débil".

Mientras tanto, en la más cercana intimidad del líder del Frente Renovador aseguran que "con los kirchneristas está todo bien, el problema es Cristina y los cuadernos, símbolo de lo que los argentinos no queremos”, dicho esto en relación a los supuestos hechos de corrupción denunciada a pedido de usinas mediáticas. Además, comentó que la unidad con Urtubey es meramente coyuntural:"es el más macrista de los peronistas, se entiende". La fuente massista, que pidió la reserva del caso, confió que los encuentros entre Sergio y varios dirigentes de denominado kichnerismo puro, por caso La Campora, “son más frecuente de los que la gente se imagina”. Al respecto, fueron varias notas en medios capitalinos en que se hacía mención a amenas reuniones entre Crisitina y Máximo Kirchner. Cuestión nunca desmentidas por ambos actores.

Con un macrismo que transita con buen caudal electoral y una oposición dividida y por lo visto priorizando cuestiones personales, la unidad de la amplia avenida que significa –y aglutina- el peronismo , es la única opción si de verdad quieren sacar el modelo Cambiemos –neoliberalismo- del escenario nacional.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page