A “Boulogne Corre” le agarró la tormenta, paso para el 7 de octubre


Carrera familiar y competitiva

Por alerta meteorológica pronosticada para este fin de semana, la octava edición de “Boulogne Corre” se llevará a cabo el domingo 7 de octubre a las 9:00. Los kits se entregarán el sábado 6 de octubre, de 10:00 a 16:00, en el Club Atlético Boulogne (Av. Rolón 2248).Así lo acaba de anunciar el municipio de San Isidro.

La competencia tendrá una distancia competitiva de ocho kilómetros, participativa de cuatro kilómetros y para familias y niños será de un kilómetro. El punto de partida estará en Av. Avelino Rolón y Verduga.

El recorrido irá a lo largo de las calles principales de la localidad, y para la carrera de ocho kilómetros se realizarán unos 1.800 metros dentro del Batallón de Arsenales 601. La iniciativa es organizada por el Municipio de San Isidro a través de la Subsecretaría de Deportes y de la Unidad de Gestión para Boulogne, Villa Adelina, La Horqueta y Santa Rita.

“Esta actividad ya es un clásico de todos los sanisidrenses que no sólo tiene un valor deportivo, sino que le da un sentido de pertenencia a la ciudad de Boulogne. Es muy esperada por los vecinos, comerciantes y clubes. Familias enteras vienen a disfrutar de este lugar de encuentro y de integración”, expresó el director de Deportes, José María Goyanes.

También colaboran el Club Atlético Boulogne, la Cámara de Comercio de Boulogne, la Federación Atlética Metropolitana y el gimnasio Green Gym

¿Dónde inscribirse?

La inscripción es gratuita y podrá realizarse online haciendo click aquí:

www.onlinerun.com.ar/evento/boulognecorre2018

Imprimir y presentar el formulario, completo y firmado, en los puestos de acreditación (al retirar su número y remera).

Menores de Edad:

- Los menores de 12 años solo podrán participar del 1km con autorización de sus padres o tutor.

- Los menores de 16 años hasta 12 años solo podrán participar de los 4km con autorización de sus padres o tutor.

- Los mayores de 16 años hasta 18 años que deseen participar de los 8K deberán ser autorizados por padre, madre o tutor.

- Todos los participantes, al momento del retiro del Kit, deberán entregar el deslinde de responsabilidad firmado y una fotocopia de su DNI.

El DNI debe ser del adulto responsable y menor.

Retiro de terceros:

Los kits podrán ser retirados por terceros, siempre y cuando, el mismo se acerque con fotocopia de DNI de primera y segunda hoja del participante y ficha firmada por el corredor de puño y letra, es importante que la firma del DNI y de la ficha sea la misma para certificar que fue firmada por el corredor.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por