Eugenio Burzaco y ConVocación intentan mojarle la oreja a Posse


El viceministro brindó una charla organizada por el partido vecinal

Por: Tano Armaleo.- Nada es casual cuando la alquimia electoral de Cambiemos se encuentra en plena marcha con miras al 2019. Tal el caso del partido vecinal ConVocación por San Isidro, confesos opositores del intendente Posse, quienes acabar inaugura de la Escuela de Dirigentes invitando al macrista Eugenio Burzaco Secretario de Seguridad nacional, quien brindó una charla sobre “ los desafíos de la criminalidad y la violencia en la Argentina de hoy, y cómo se les hacen frente desde el gobierno nacional”. Una charla que se da mientras la fuerte interna desatada dentro de Cambiemos es evidente. No es lo mismo Macri que Vidal. Lo propio sucede en los municipios.

Así como ConVocación viene de perder (no le renovaron contratos) a decenas de empleados de su bloque de concejales -esto por decisión del nuevo titular del Concejo Deliberante, el possista Andrés Rolón que bajo la excusa de achicar gastos pasó la guadaña – lo que le asesto un duro golpe al financiamiento partidarios, no es menos cierto que el macrismo intenta arrebatarle el poder a oficialismo municipal utilizando cuanto puente encuentre en el camino.

En encargado de dar la bienvenida al funcionario macrisa fue el prolijo y laborioso ex concejal Marcos Hilding Ohlsson.

“En cifras de delitos estamos a la baja comparativamente con otros países de la región; de hecho la Argentina es el segundo país con la tasa más baja de homicidios en América Latina. Pero creemos que la comparación debe hacerse contra nosotros mismos, y la tasa que tenemos hoy es el doble de la que teníamos hace 20 o 25 años. Nuestro desafío es cambiar eso," decía Burzaco mostrando cifras y estadísticas a modo de sostener el relato.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por