Jorge Macri invita a la meditación


Ante la angustia y desazón nacional

Llega una nueva edición de América Medita a Vicente López, en este caso de la mano de El Arte de Vivir, organización sin fines de lucro, que difunde la paz en distintas comunidades a través de distintos proyectos humanitarios. La misma fue creada por Sri Sri Ravi Shankar una suerte de "gurú" de la meditación que en la Argentina tiene miles de seguidores,entre ellos, el presidente Macri; gente en su amplia mayoría de sectores medios y altos, medido obviamente en términos económicos. No es la primera vez que el municipio que comanda Jorge Macri, facilita el Paseo de la Costa para junta a la grey del "El arte de vivir".

La cita será el domingo 30 de septiembre, a partir de las 12,. en un entorno más que propicio para la relajación y la meditación como es el Paseo de la Costa, y el punto de encuentro será Urquiza y el río. La jornada contará con una gran variedad de propuestas: Conferencias sobre bienestar, medicina ayurveda, alimentación y conciencia ambiental, stands con comida saludable, yoga y técnicas de respiración, además de masajes californianos sin cargo, carpas para Donación de Sangre y pelo, entre otras cosas.

La meditación será guiada por Bhanumathi Narasimhan, hermana de Sri Sri Ravi Shankar, especialmente invitada a disertar en el W20.


300x250.gif
muestra gestoria2.jpg