top of page

Los primeros diplomados en “Gestión del Deporte”


Son del Centro Universitario de San Fernando

“Empezaron y terminaron todos, por lo que estamos muy felices, ya que el curso gustó. Finalmente, hoy ellos lograron lo que ansiaban tanto”, decía Subsecretaria de Educación, Mariana Miola al momento de entregar los primeros diplomas en “Gestión del Deporte” en el Centro Universitario Municipal. Los mencionados títulos tienen fuerte valor académico ya que los mismos son otorgados por Universidad Nacional de Quilmes, aquellas que a Macri le parece innecesarias.

Para dicha carrera, el Centro Universitario Municipal (CUM) en articulación con la Universidad Nacional de Quilmes, ofreció (y ofrece) la Diplomatura en Gestión del Deporte, que tiene una cursada de 4 meses de duración.

“Estamos – dijo Miola -muy contentos porque toda la gente que comenzó el curso pudo finalizarlo. Trabajamos hoy en los equipos de compañeros y sobre todo lo que es Gestión del Deporte, que es importante realizarla todos juntos. Los alumnos muy felices, la Universidad también, y sobre todo el mensaje que pudimos darle a quienes se recibieron, porque eligieron San Fernando para hacerlo. Ahora a aplicar todos estos contenidos que aprendieron estos meses al servicio de los chicos, que es lo que casi todos quieren hacer, ejecutando todos los proyectos presentados en esta capacitación”.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page