San Fernando convocó a Audiencia pública por obra de túnel en Victoria


Lo construirá el municipio en Martín Rodríguez y vías del Mitre

Como corresponde a toda comunidad que tiende a ser organizada y con el objeto de auscultar las distintas voces vecinales, el municipio de San Fernando convocó a Audiencia Pública con el objeto debatir, analizar y cuantificar las obras del túnel que pretende construir (el sexto con fondos municipales) en Martín Rodríguez y vías del Mitre. Una obra de relevante que se encuadra dentro del Programa "San Fernando Sin Barreras" a través del cual se construyeron túneles bajo nivel con fondos del municipio

La audiencia, encabezada por el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, el Secretario de Gobierno, Luis Freitas y el Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos, “fue positiva” tal cual describieran las autoridades, y la misma se desarrolló en las instalaciones de la Asociación Vecinal Barrio Crisol. Participaron vecinos linderos al futuro túnel, instituciones intermedias y miembros del Departamento Ejecutivo y Legislativo local, quienes expusieron sus opiniones frente al proyecto.

El Secretario de Gobierno, Luis Freitas, junto al Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos, brindaron los detalles del proyecto y despejaron las dudas de los vecinos. "Ya es la segunda audiencia pública que realizamos en el Municipio. Arrancamos con el proyecto del túnel de Quirno Costa, que ya está avanzada, y ya la empresa Trenes Argentinos aprobó lo que será el túnel de Martín Rodríguez que será muy aprovechado por los vecinos de Victoria”, explicó Freitas.

De acuerdo con la información oficial, el trabajo del túnel va a comenzar aproximadamente en dos meses y medio, estimándose 12 meses para la finalización.


300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg