Zamora:fuerte apuesta en materia de obras públicas


El turno del polideportivo Delfo Cabrera

"Queremos que cada vecino de Tigre tenga la oportunidad de disfrutar de todas las bondades del deporte, cerca de sus casas y con la mejor infraestructura. Estos son espacios fundamentales para la comunidad y seguiremos invirtiendo en ellos", señalaba el intendente de Tigre al momento de recorred las obras del polideportivo Delfo Cabrera, de El Talar donde se construirán nuevos vestuarios y un salón de usos múltiples. Actualmente, más de 2200 vecinos concurren al espacio y participan de actividades como patín, tenis, fútbol, danzas, gimnasia, pilates, aerobox, yoga, handball, hockey, atletismo, vóley y natación, entre otras.

Zamora observó la construcción de nuevos vestuarios; elevación de redes de contención en la cancha de fútbol y un nuevo salón de usos múltiples. También mantuvo un estenxo dialogo con profesores del Poli y vecinos.

Para mayor información sobre actividades, dirigirse a la sede del polideportivo, ubicada en Libertad 1823, de lunes a viernes, de 8 a 13:30 y 14 a 19:30hs; comunicarse por teléfono al 4506-6018 o enviar un correo electrónico a: polideportivodelfocabrera@tigre.gov.ar

El secretario de Servicios Públicos, Pedro Heyde y el concejal Luis Samyn Ducó acompañaron al jefe comunal


300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg