top of page

Radicales antimacrista se reúnen en Olivos


Jornada de debate de UCR de Vicente López con el “Changui” Cáceres

Por: Tano Armaleo.- El modelo macrista viene haciendo estrago sobre la realidad nacional al punto tal que, no pocos “socios” de Cambiemos, radicales con memoria y ética política, desde hace más de un año han tomado distancia previendo el lamentable desenlace para la patria. Tal el caso del histórico dirigente santafecino, y otrora uno de los principales dirigentes que supo albergar y potencia Raúl Alfonsín, Luis “Changui” Cáceres quien viene transitando el país con el grupo SETUBAL. Jorge Sappia, presidente de la convención Radical y Ricardo Alfonsín también abrevan con esta postura de armar un espacio que deje atrás, lo que muchos definen, como “traición Cambiemos”.

A modo de tomar contacto con dicha realidad partidaria como así tambié debatir hacia dónde se dirige la UCR y el movimiento nacional, el Ateneo Presidente Raúl Alfonsín de Florida Oeste de Vicente López estará realizando una jornada de debate denominada “Jornada de Militancia Radical”, con la participación de Luis “Changui” Cáceres.

Esto sucederá el próximo sábado 1 de septiembre, a partir de las 10.30, Ricardo Gutiérrez 13445, Olivos, Club CAOSA. Entre los organizadores se ubican, Alejandro Terceiro, Néstor Rios, y el presidente de la JR local Ramses Collarte.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page