En medio de tanta mediocridad cultural, Rolón utiliza el “Lenguaje Textil”


Más actividades en el HCD

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), que preside Andrés Rolón, se inauguró la muestra colectiva “Lenguaje Textil”, que reúne diferentes trabajos de los alumnos del taller de Art Quilt de Teresita Leal.

La exposición reúne obras que aplican una técnica de costura llamada quilting, que colonos ingleses introdujeron en América durante su ocupación de Estados Unidos y que posteriormente llegó a la Argentina gracias a mujeres de origen anglosajón.

La exposición cuenta con quilts de Teresita Leal, Alicia Entesano, Clara Querol, Graciela Almoño, Cristina Solari, Cecilia Moreno, Laura Turelli, María Cladera, Marta Prassolo y Teresa Till. Las obras aplican una técnica de costura llamada quilting.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el jueves 6 de septiembre: lunes a viernes de 8 a 19 y sábados de 14 a 19.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.. Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por