Julio Zamora acompaña el desarrollo de las Cooperativas


Frente al modelo especulativo

“Nos llena de orgullo que cooperativas de trabajo de Tigre puedan desarrollar sus actividades en la forma en que lo están haciendo, con un esfuerzo impresionante. Desde el municipio, les brindamos todo nuestro apoyo”, así se refería el intendente Julio Zamora al momento de mantener un encuentro en el Polo Productivo de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT), ubicado en la localidad de Benavídez; predio, cabe recordar, que fuera cedido por el municipio

Sobre el predio, los trabajadores elaboran materiales para la construcción y productos de herrería. De esa forma dan trabajo y asistencia a numerosas familias del barrio. Actualmente, están construyendo aulas para que sus miembros puedan finalizar sus estudios primarios y secundarios. La presencia del peronista Zamora al predio, de algún modo, pareciera ser la contracara del actual modelo macrista que pone el cuño sobre las grandes empresas internacionales y la especulación financiera. Apostar desde el Estado, en este caso municipal, emprendimientos Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT) no hace más que demostrar que hay otros caminos más serios y humanos que el propuesto por el presidente de la nación.

Acompañaron el encuentro: el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Angeli Kloster y el delegado de Benavídez Sur, Carlos Acuña.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por