Hoy más que nunca, “Peña las Pibas”


Festival artístico en Villa Martelli

Nada mejor que compartir y ser parte de un proyecto cultural, colectivo y solidario, que procure ampliar el horizonte cuando manos aviesas pretenden abonar el falso relato que todo es posible desde la individualidad. A modo de desterrar dicha impronta, la gente del Espacio Macacha de Villa Martelli, Vicente López, apuesta a un proyecto inclusivo, amplio y participativo donde todos puedan concretar sus sueños en la medida que el otro, u otra, también los pueda plasmar. Una muestra de esto podrá verse mañana, sábado 11, en Espacio Macacha, Chile 375, Villa Martelli., a partir de las 21 cuando den comienzo al festival artístico denominado “Peña las Pibas”.

“Abrazos feministas, buffet para todes”, entrada libre y gratuita es lo que proponen de arranque los organizadorxs. MARÍA JOSÉ CIVETTA, Folcklore y latinoamericana; KALUNGA, danza afro; SOBRE LAS CARTAS LA MESA, cumbia feminista; ELIO, rock y BIG MAMA LABORATORIO, danza alternativa, estarán compartiendo escenario. Entrada a la gorra.

“Como siempre, barra y buffet a precios populares; opciones varias de morfi para todes; ahora que estamos juntas... La Lucha RECIÉN empieza”, reza la gacetilla de prensa elaborada por “Peña las Pibas”


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por