Recuerdan a Evita, Eva Perón


26 de Julio de 1956/2018

Como si fuera una llama que nunca se apaga y abriga a los más desprotegidos, a 66 años de su fallecimiento, la figura de Evita, Eva Perón, continúa amalgamando la pasión y amor de un pueblo que no olvida aquella revolución emprendida por el Justicialismo. Con distintos actos, y actividades, la fecha será recordada por los respectivos Partido Justicialista de la Región Norte.

En el caso de San Fernando, se priorizó la marcha hacia el Ministerio de Defensa (hoy a las 17) en repudio al Decreto presidencial que pone a las FF.AA nuevamente en las calles. No obstante, y postergando la marcha de antorcha al monolito levantado en Arnoldi y Avellaneda, el PJ sanfernandino que encabeza el concejal Pedro Paredo y lo secunda Augusto Briceño estarán realizando una conferencia de prensa en la estación San Fernando. Esto sucederá a las 14, luego se encaminarán hacia el Ministerio de Defensa.

Por su parte, el intendente Julio Zamora, presidente del PJ local, presidirá, a las 19:30, el acto en la intersección de Av. de los Constituyentes (ex Ruta 9) y Av. Hipólito Yrigoyen (ex Ruta 197), en General Pacheco.

San Isidro, el PJ que preside el concejal Fabián Brest recuerda a Evita mediante un comunicado de prensa. En Vicente López, actos y una misa a cargo del PJ que conduce Alberto Oliva y la posterior marcha al Ministerio de Defensa coronaran los actos en memoria de la “Abanderada de los Humildes”. Esto, el galardón otorgado por el pueblo, a pesar del odio y pestilencia verbal que aún hoy proliferan los eternos reaccionarios de la patria.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif