A pesar de la helada, en Villa Jardín pasan cosas, nacen flores


San Fernando

Por: Matías Montoya.- El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, esta avanzando en la “recuperación y puesta en valor de los espacios verdes de la ciudad, para mejorar la calidad de vida de los vecinos”. La acción de la Comuna incluye renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores, semáforos, refugios y paradas de colectivos en todas las avenidas.

En esta oportunidad, el Municipio culminó la restauración del boulevard en Camino de la Loma y la renovación de veredas sobre la calle Uruguay.

El Subsecretario de Mantenimiento de Red Hidráulica y Vial, Luis Hansen, explicó: “Estamos en la calle Uruguay donde renovamos 70 metros de veredas que se encontraban en mal estado. También construimos un refugio de pasajeros y colocamos rampas en todas las esquinas de la zona”.

“Asimismo, sobre la calle Camino de la Loma refaccionamos el boulevard y colocamos palmeras como parte de la política de embellecimiento de espacios públicos. Como se trata de una calle muy transitada en el límite con San Isidro, también decidimos colocar reductores de velocidad”, agregó Hansen.

El funcionario adelantó que la segunda etapa de la obra se destinará a pintura vial y a la renovación de la plazoleta con juegos para chicos y mobiliario urbano. “Esto lo podemos hacer gracias a que el Municipio tiene recursos propios, todo con maquinaria y personal municipal. Como siempre, agradecemos a todos los vecinos, ya que sin ellos tampoco podríamos generar estas obras”, concluyó.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por