Super viernes, “peruca”,  en San Martín


Más encuentros por la unidad

Por: Tano Armaleo.- Bajo el lema “Hay 2019”, el distrito de San Martín será el escenario regional que reunirá a la mesa nacional del espacio que conduce Alberto Rodríguez Saá, uno de los constructores de la unidad del peronismo y de todo el campo nacional y popular que “interpreta y entiende que el límite es Cambiemos”, detalla el dirigente Daniel Oliva uno de los responsable de llevar adelante la mencionada convocatoria. La cita será el viernes 20 a las 18, en el Club Social de Villa Lynch, Victorino de la Plaza 557, San Martín.

Cabe recordar que Alberto Rodríguez Saá, viene alentando la construcción de un espacio político que exceda el marco del peronismo. A tal efecto, reconstruyó su relación con Cristina Kirchner, conductora de Unidad Nacional y hacedora de un caudal de votos que la torna indispensable y necesaria, “a la hora de recrear un espacio claramente opositor al modelo neoliberal que expresa el modelo Cambiemos”, describe Oliva.

Felipe Solá, Daniel Arroyo, Alberto Fernández, Agustín Rossi, Jorge Taiana, Maximo Kirchner, Daniel Filmus, “Coqui” Capitanich, son algunos de los dirigentes que vienen alentando la unidad del peronismo a fin de ampliar el espacio electoral. En la misma saga y desde otros ángulo, pero siempre tomando como punto de coincidencia la necesidad de conformar un frente electoral en común que “derrote al macrismo”, se sitúan dirigentes como Leopoldo Moreau, Carlos Heller, y Martín Sabbatella.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por