Concientizan a alumnos sobre violencia de género y diversidad sexual


San Fernando inclusivo

A través de la Dirección General de Desarrollo Humano, Contención e Inclusión Social del municipio de San Fernando, se está llevando adelante el ciclo de talleres “Construyendo Futuro” en que temas como género y diversidad sexual son ejes centrales. Los destinatarios de los mencionados talleres son alumnos de escuelas del distrito, en esta oportunidad le tocó a los chicos del primer años del Colegio San Pablo.

"Con estas actividades, buscamos sensibilizar a la comunidad educativa construyendo respeto entre pares, para alcanzar una sociedad más justa, libre de estereotipos, construyendo respeto entre pares", expresó la Directora General de Desarrollo Humano, Contención e Inclusión Social, licenciada Gabriela Dell’Olio.

El taller consistió en trabajar con los jóvenes el ejercicio de los derechos, el respeto por la diversidad, el cuidado del cuerpo, la equidad de género y la valoración de la afectividad.

Para solicitar los talleres comunicarse con él área de Fortalecimiento Familiar que se encuentra en la calle Henry Dunant 1369, de lunes a viernes, de 7 a 16 hs.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif