San Fernando: nuevo corralón municipal


Construyen con fondos municipales

“Hoy hicimos la losa sobre planta baja del edificio A, que es donde estará el comedor, los vestuarios y las oficinas administrativas de este Centro de Servicios del Municipio que estamos construyendo. Hasta ahora ya construimos el edificio B, que será de mantenimiento” comentaba la Arq. Cecilia Tucat, Subsecretaria de Obras Públicas del Municipio de San Fernando al momento de recorrer lo que serán las nuevas oficinas del Corralón Municipal, Maipú y Alcorta que viene a reemplazar al de San Ginés y Quirno Costa.

La intención de las actuales autoridades municipales es sostener una política de puesta en valor de sus dependencias para seguir mejorando los servicios que brinda a los vecinos. Es decir, mejorar y modernizar la calidad de edificios mientras tanto, y de manera paralela, los trabajadores municipales negocian una recomposición salarial que supere la escalada inflacionaria orquestada por el macrismo.

“Para el Municipio será un gran cambio ya que será una manera de brindarles a los trabajadores un espacio mucho más digno de trabajo. La verdad que este será un lugar cómodo con vestuarios, diez duchas y sector de lockers. También contará con un gran comedor con mesadas, piletas de lavar, microondas y todas las instalaciones necesarias”, agregó la secretaria.

A propósito de la ubicación de nuevo edificio, la especialista remarcó la importancia de la accesibilidad. “Se ubicó en un punto estratégico dentro de la ciudad, tenemos el Acceso Norte y la Colectora cerca, y por otro lado, la calle Maipú que ingresa a todo el Oeste, y vía directa a Av. Avellaneda y Ruta 202. Es una zona residencial baja, donde también está el cuartel de Bomberos Voluntarios de San Fernando y a futuro el nuevo Edificio de Tránsito. Es ideal para ingresar y salir con camiones sin perjudicar a ningún vecino”.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por