Katopodis:veo a Massa dentro del PJ


Camino a la unidad

Por: Tano Armaleo.: En un encuentro de trabajo definido por los participantes como “altamente positivo y constructivo para consolidar la unidad”, el intendente de San Martín y presidente del PJ local, Gabriel Katopodis acompañado de varios miembros del partido, recibió (el sábado)a sus pares de Vicente López en la sede partidaria de aquel distrito.

En la oportunidad, Katopodis les aseguró a los dirigentes de Vicente López, entre ellos, Alberto Oliva, presidente del PJ; Marcelo Accinelli, Secretario de Organización, Fabián Ruiz, concejal; Daniel López, Juan Domingo Cabrera, y Walter “Kato” Oliva, que “como pronista me hago cargo de Vicente López y Tres de Febrero, hay que recuperar esos distritos, la gente la está pasando muy mal, por lo tanto, cuenten conmigo”.Dos municipios administrados por Cambiemos.

El jefe comunal comentó que venía de caminar un centro comercial de San Martín de donde recogió el malestar de comerciantes y vecinos. “Muchos de ellos -sé que no me votaron- me decían que se les está cayendo el negocio, que no pueden pagar tarifas y en algunos casos salarios, las ventas no alcanzan, hay menos consumo, y lo mismo me dicen los vecinos, algunos de ellos arrepentidos de haber votado por Macri y Vidal; por eso se torna imperioso cambiar este modelo que nos propone Cambiemos; tenemos que tener una mirada amplia y generosa, incluir a todos, en el peronismo no sobra nadie”, detalló quien es presidente del PJ e intendente de San Martín. Además, reivindicó la necesidad de ir a unas PASO a fin de “que nadie se sienta excluido” dijo, para agregar que “no se puede prescindir de Cristina, tienen un nivel de representatividad que merece respeto”. Y vislumbra que Sergio Massa terminaría participando de las PASO.

Si bien Gabriel Katopodis en las últimas elecciones no acompañó la lista de Unidad Ciudadana -estuvo cerca de Florencio Randazzo-, la realidad lo llevó, al igual que muchos de sus pares, a ser parte activa de la unidad del peronismo. En esa saga también se ubican dirigentes como Felipe Solá, Daniel Arroyo, Agustín Rossi, Rodríguez Saá, Maximo Kirchner, Alberto Fernández, e intendentas como Verónica Maggario, Julio Zamora, por mencionar tan solo algunos dirigentes. La idea no es otra que “consolidar la unidad del amplio espacio que significa el pensamiento justicialista en la historia de la argentina; la unidad es entre los peronistas pero teniendo como gran objetivo central al resto del campo nacional y popular, es decir radicales, socialistas porque esto o lo arreglamos entre todos o nos seguimos hundiendo”, señaló en su momento, Alberto Oliva recordando palabras de Juan Domingo Perón.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por