Zamora compartió la jura de la bandera y aguijoneo a Vidal


Junto a 6000 alumnos y cientos de docentes

El intendente de Tigre, Julio Zamora compartió junto a cerca de 6.000 alumnos (niñas de 4to grado) y cientos de docentes, la tradicional ceremonia de jura de la bandera realizada en la jornada de ayer en el playón de la Estación de Tigre. Durante la oportunidad, el intendente reiteró un viejo pedido: que el al gobierno provincial culmine con las obras en las escuelas técnica Nª5 y primaria Nª25. El acto contó con un desfile y música de la Banda Militar de Ituzaingó

“Estoy orgulloso de que este tradicional acto, que se viene desarrollando todos los años en Tigre, haya sido un fiesta. Nuestra bandera representa valores que debemos atesorar entre todos los vecinos, como el respeto y la solidaridad. El trabajo que realizan los docentes en el distrito es admirable y tenemos que darles las herramientas correspondientes para que puedan enseñarle a nuestros hijos como se merecen”, expresó Zamora.

Por sun parte, la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, sostuvo: “Poder compartir este evento con la comunidad educativa, padres y alumnos nos llena de esperanza e ilusión y nos da energía para seguir construyendo una ciudad mejor”.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por