Frazadas y comida para familias que la están pasando muy mal


San Fernando amplía el Programa Refuerzo Invernal

La crisis neoliberal sacude, y mucho, sobre millones de hogares tal cual surge de los datos del propio INDEC oficialista. Producto de semejante realidad, el municipio de San Fernando a través de la secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Política Ambiental, que conduce la peronista Alicia Aparicio reforzó el Programa Refuerzo Invernal. Al respecto, y ante la ausencia del gobierno nacional y provincial, el municipio está entregando un kit para cocinar arroz con leche y frazadas a más de 2 mil beneficiarios pertenecientes a familias vulnerables con más de 3 hijos o conformadas por adultos mayores.

“Estamos haciendo este trabajo que va a prolongarse durante los meses de junio y julio y después veremos cómo está el clima, la situación y si hay que hacer algún tipo de inversión más”, aclara Aparicio ante la prensa.

Cabe recordar que el Programa Refuerzo Invernal, que es parte del Programa de Asistencia Alimentaria a familias, permite un apoyo extra a los hogares golpeados por la fuerte inflación y el gran aumento tarifario de los servicios.

Los vecinos pueden acercase a consultar Programas y Servicios en la Secretaría de Salud Pública, Desarrollo Humano y Política Ambiental (Brandsen 675 / Tel: 4746-6137) de lunes a viernes, de 7 a 16 hs. Más información en www.sanfernandogob.ar


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por