Talleres oncológicos abiertos a la comunidad


San Isidro

“Este hospital es magnífico y en este taller nos convierten en oncopositivos. Salimos de acá renovados de una energía muy positiva”, contó Carlos Ance, uno de los vecinos que asisten al taller gratuito “RE-CREANDO SALUD” en San Isidro, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de pacientes oncológicos. Los talleres son encuentros abiertos a la comunidad y los mismos se realizan todos los lunes, de 15:30 a 17:00, en el Aula Magna del Hospital Municipal Ciudad de Boulogne, (avenida Avelino Rolón 1200). Son actividades gratuitas como teatro, literatura, arte, yoga y meditación.

“Buscamos que se reúnan personas con la misma patología en actividad, o que la han atravesado, para que compartan sus experiencias dentro de un espacio controlado por psicólogos, donde mediante distintas herramientas pueden fortalecerse y canalizar lo que sienten”, explicó Marta Boero, psico-óncolga a cargo del taller.

Musicoterapia, yoga, reflexión, visualización creativa, meditación y técnicas expresivas (teatro, plásticas, literatura) son algunas de las actividades que organizan en el lugar.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por