Obras en el Jardín de Infantes Nº 911: “peor es nada”


Mientras los docentes preparan paro por mejora salarial

“De a poco, va haciendo que la educación, y en este caso el jardín de infantes, esté más apto, tanto para el equipo docente que trabaja como para los chicos”, así se refería el secretario de Educación del municipio de Vicente López Eduardo Viañales que llevó al intendente Jorge Macri a recorrer las obras realizadas en el Jardín de Infantes Nº 911 de Florida.

Los trabajos consistieron en la colocación de un aire acondicionado en el pasillo del establecimiento; además, se ajustaron y repararon todas las cortinas de enrollar y se reforzó la escalera de madera que va al entrepiso. Se pintaron aulas y baños destinados a docentes y personal educativo, como así también en de los niños. Todo con fondos municipales.

Stella Maris Cimino, directora de la institución recordaba , en un gesto de absoluta sinceridad, que el 911 “es un jardín en el que hay muchas cosas para hacer, pero se empezó por algo. Se hicieron mejoras en el baño de adultos y se pintaron las aulas, y el intendente tiene propuestas muy lindas para mejorar la infraestructura general de la institución”.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por