Mientras los dinosaurios insisten con la intervención, peronistas recuerdan a Eva Perón


Actos en toda la Región Norte

Por: Tano Armaleo.- Al cumplirse el 99° aniversario del natalicio de Eva Perón, Evita, el peronismo recuerda la fecha con distintas actividades festivas. De este modo, mientras la” intervención dinosáurica” del PJ nacional persiste en su afán de jugar para el macrismo, los presidentes de cada uno de los Partidos Justicialistas regionales, respectivamente, se apestan a recordar la fecha con “muestra tradicional pasión y alegría peronista” tal cual graficara Mingo Volpini, reconocido fotógrafo y militante de Vicente López.

En lo que respecta al Consejo del PJ , que preside Julio Zamora (intendente), hoy, a las 17:30, se estarán juntando en la Parroquia Nuestra Señora de Carupá, Larrea alt. 500, de dicho distrito.

San Fernando, así lo señalaba el secretario de prensa del PJ distrital, Gastón Pondé , se estarán juntando, a las 16.30, hoy, en el monumento levantado en homenaje a quien fuera la “abanderad de los humildes”, Evita, Intendente Arnoldi y ruta 202.El acto será presidido por el presidente del PJ, el concejal, Pablo Paredo, y el titular del HCD, el peronista Santiago Aparicio, entre otros.

Por su parte, en Vicente López el PJ que encabeza Alberto Oliva y Néstor Baches -vicepresidente- , junto a ,los cincos concejales del espacio (Marcela Cortiellas, Malena Cholakián, Julieta Molto, Fabián Ruíz y Lorenzo Beccaría), se encontrarán en la nueva sede partidaria, Avda. Maipú 3115 de Olivos. Un documental de Evita y el posterior debate y festejo, intentarán coronar la jornada.La organización del evento corre por cuenta de la Secretaría de la Mujer.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por