Eugenio Bursaco repartió dinero en La Cava


Proveniente de secuestro de automotores: entregado a “Fundacava”

Por: Tano Armaleo.- Fiel al estilo macrista, el Secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco -hermano del ex CEO de Torneos acusado de coimear en el mundo del futbol; tienen el privilegio de prisión domiciliaria-, estuvo en San Isidro y San Fernando, sin anticipar su visita a los intendentes. Al igual que el resto de los funcionarios de la nación y la propia Vidal, el entorno del funcionario exigió impedir el acceso a la prensa.

En San Fernando se reunión con el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires y actual concejal, Alex Campbell (cambiemos). Tanto desde San Isidro como San Fernando, se pudo rescatar cierto malestar por el ninguneo de los funcionarios.

La información aportada por el ministerio, da cuenta que Secretario de Seguridad Eugenio Burzaco, segundo de la ex montonera Patricia Bullrich dentro del Ministerio, entregó a la Fundación “Fundacava” el dinero recaudado por la compactación de automóviles secuestrados por causas judiciales.

El parto oficial de Burzaco - explicó que “este es un programa nacional llamado “Pronacom” donde compactamos autos abandonados y otros que tiene pedido judicial de destrucción, con lo cual logramos un doble objetivo, terminar con la contaminación que generan y molestan a los vecinos y el producto de la destrucción de esos autos viene como en este caso a Fundacava para ayudar a los que más los necesitan”.

El funcionario aseguró que “lo importante es colaborar con instituciones donde el dinero va a ser bien utilizado como en este caso y que va a ayudar a gente que lo necesita en concreto, por eso elegimos Fundacava, por eso elegimos La Cava, este es un lugar que requiere que el estado este presente".


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por