La gente se acordó de la madre de Mauricio Macri


Tarifazos: fuerte ruidazo en todo el país

Como si fuera una gran cadena de oración nacional que reclama bajar tarifas y frenar ajustes, cientos de miles de personas salieron a las calles para expresar la bronca contra el gobierno nacional. Como era de esperar, la Región norte no fue la excepción. Como emblema de las quejas, la Quinta de Olivos volvió a ser el sitio elegido por para recordarle a Macri que ”la gente la estamos pasando muy mal”, tal cual rezaban varios carteles que portaban algunas familias y vecinos.

Con un inusitado e innecesario despliegue policial, cerca de 1500 personas se movilizaron a la Quinta de Olivos. Además del sonido de cacerolas y cacharos, la particularidad la constituyó que, a instancias de la Multisectorial local le dejaron pegados en la puerta de la “casa” de Macri decenas de facturas -impagables a la luz de los montos-, de los servicios.

En el resto de la Región, San Isidro, San Fernando Tigre y San Martín el ruidazo también se hizo sentir de manera notoria. Mucha gente con bronca e indignada con el gobierno “que vote”, tal cual confiara Mabel de Martínez, no dejó pasar la oportunidad para reclamar por la baja de tarifas. Como era de imaginar, el cantico de MMLPQTP cubrió todos los rincones del país.

Al respecto, cabe señalar que fue el propio Macri por medio de su jefe de Gabinete, Marcos Peñas, quien ha dicho que en materia tarifaria no hay marcha atrás. Esto a pesar de que toda la oposición intento, en la jornada de ayer, sesionar en el Congreso de la Nación. La presión del macrismo sobre el diputado Alfredo Olmedo (adherente a Cambiemos), impidió que se realizara la sesión que procuraba buscar una salida razonable al tarifazo. Todo terminó en un gran escándalo, tal cual describiera la diputada massista Graciela Caamaño.

Siempre dentro de la misma linea, hoy, a las 19, las CTA y un sector de la CGT y organización sociales y de Pymes, estarán marchando del Congreso al Obelisco, velas mediante. Es una manera de repudiar los tarifazos que no son otra cosa que, trasnferencia de dinero de la población hacia empresarios que sin dinero propio esquilman a los usuarios con al argumento de realizar las obras


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por