Zamora y Nardini convocan a jóvenes a unirse para rechazar ajustes y  tarifazos


Durante un encuentro con militantes de la JP

“Vivimos un ajuste brutal en la Argentina pero hay un pueblo que se está organizando. Vemos jóvenes con ganas de construir. Lo dijo Perón y lo dicen hoy miles de familias argentinas; únanse", así se refería el intendente de Tigre y presidente del Partido Justicialista local, Julio Zamora que. junto a Leonardo Nardini, intendente de Malvinas Argentina y secretario general de la Juventud Peronista de la provincia de Buenos Aires, al momento de compartir un encuentro de la Juventud Peronista en Tigre. La falta de empleo, las dificultades económicas en sus hogares, la pobreza, la exclusión social y la carencia de un horizonte con posibilidades de progreso, entre otras cuestiones, fueron los temas centrales de mayor preocupación expresadas por los jóvenes.

Durante el encuentro, también se resolvió militar el denominado Ruidazo Nacional contra el tarifazo impuesto por Macri y Vidal. Si bien la convocatoria central será en el Obelisco, Zamora señaló que en Tigre habrá distintos puntos donde la población podrá expresarse, de 20 a 22: Playón de la Estación de Trenes de la ciudad, Rincón de Milberg (Sta. María y Garibaldi), Don Torcuato (Ruta 202 y Crítica), General Pacheco (Ruta 197 y Ruta 9), El Talar (Ruta 197 y Chile), Ricardo Rojas (Marcos Sastre y Richieri), Troncos del Talar (Ruta 197 y Liniers), Benavídez (Alvear e Ituzaingó) y Dique Luján (puente Eva Perón).

"Estos tarifazos buscan ponerle techo a los salarios de los trabajadores”, afirmó el jefe comunal de Tigre quien día a día va ampliando su horizonte dentro del PJ provincial, y precisó: “Con la unidad sola del peronismo no alcanza. Necesitamos consensuar un programa de gobierno que sea alternativa para 2019 y le devuelva los derechos que han perdido nuestros vecinos en estos dos años".

Por su parte, Nardini recordó que “cuando hablamos con la gente nos dice que pagan más de luz, de gas, y tenemos que explicarle al ciudadano que les mintieron cuando les prometieron que no harían ajuste, porque hoy al pagar los servicios no les alcanza para el resto del mes”. Además, añadió: “Hace años atrás los jóvenes no tenían un espacio y que hoy tengan contacto y apoyo del intendente vale doble para llevar adelante un reclamo legítimo. Es para replicar en diferentes distritos y hacerlo extensivo”.

Estuvieron presentes, Alejandra Nardi, secretaria general del PJ Tigre, y su par de Malvinas Argentinas, Gerardo Ontivero


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por