Julio Zamora, Pablo Peredo, Fabián Brest y Albero Oliva con los botines de punta contra Macri


Fuerte repudio por la intervención al PJ

La sorprendente intervención al Partido Justicialista dispuesta por la jueza Servini de Cubría, produjo un masivo “rechazo y repudio” por parte de todos los presidentes partidarios del PJ. Tal el caso de Julio Zamora, Tigre; Pablo Peredo, San Fernando; Fabián Brest, San Isidro, y Alberto Olivas Vicente López, respectivamente.

Mediante un comunicado de prensa que lleva la firma del presidente del PJ Tigre, Julio Zamora, el vicepresidente, Roberto Passo y la secretaria General, Alejandra Nardi, los peronistas tigrense aseguran que “la intervención a nuestro Partido se basa en argumentos jurídicos sin fundamento alguno”. Y sin medias tintas dicen: “Esta no es una intervención judicial, es política. Una intervención orquestada y ordenada por la Alianza Cambiemos, encabezada por Mauricio Macri”.

Por su parte, el Partido Justicialista de San Isidro y su Bloque de Concejales , manifestaron

su más “enérgico repudio a la vergonzosa y lamentable decisión de la Justicia Federal al servicio de los intereses del Gobierno de Ajuste Brutal de Macri y de los sectores de poder económico, de decretar la intervención del Partido a nivel nacional”. El comunicado de prensa lleva la firma ente otros de: Presidente, Brest Fabian; Vicepresidente Azerrat Hugo; Secretario General Kaspar Marcelo; Sec de la Mujer Schneider Viviana; Sec de Acción Social Castro Patricia y Sec de Cultura, Prensa y Prop, Argañaraz “Gori” Sergio.

“Sabemos que la jueza no toma las decisiones desde la soledad de su despacho, sino apoyada por un gobierno nacional que una vez más busca judicializar la política e intervenir la vida democrática de los partidos políticos”, reza el comunicado de prensa emitido por el PJ de Vicente López que lleva la firma de Alberto Oliva (presidente), Néstor Baches (vice) y Marcelo Accinelli, Sec. de Organización

Quienes también subieron su malestar a la palestra fueron los peronistas de San Fernando. “Cada acto de gobierno realizado desde el 10 de diciembre del 2015 a hoy demuestra la endeble solvencia de quienes gobiernan, quebrando la DEMOCRACIA como forma de gobierno, e imponiendo como en la Edad Media, el peso de los Señores Feudales, por encima de todo DERECHO” confían desde el PJ de San Fernando. Y agregan que: El concepto de DERECHO no está en el Diccionario de Cambiemos, y menos aún el concepto de DEMOCRACIA. Ante todo lo expresado, manifestamos REPUDIO y PREOCUPACIÓN por la DEMOCRACIA que se resquebraja día a día un poco más tratando de silenciar y proscribir al único partido político opositor.

El escrito lleva la firma entre otros, del concejal Pablo Peredo, presidente del PJ, Lorena Trejo vice, y Augusto Briseño.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por