En medio de una justicia vilipendiada sepa cómo trabajan los magistrados


Charla abierta en la Biblioteca Popular de San Isidro

El ciclo de Encuentros de Profesionales Uniendo Caminos (EPUC), que se realiza una vez por mes en la Biblioteca Popular de San Isidro (9 de Julio 501), continuará este miércoles 11 de abril, a las 19.30, con un encuentro interesante sobre la entorpecida y vilipendiada justicia argentina, aquella sostenida por jueces corruptos que a fin de mantener su cuota de poder se atreven a todo; avasallamiento constitucional incluido. No será todo el poder judicial objeto de duros cuestionamientos, pero a la luz de los acontecimiento, pareciera serlo

El abogado Enrique Bayá Simpson explicará cómo funciona el Poder Judicial de la Nación, sus normas básicas, sus inconvenientes en la práctica de la justicia y la corrupción.

EPUC tiene como objetivo difundir de manera sencilla y concreta los saberes de las distintas disciplinas.

Coordinado por el bioquímico Matías Aduriz Guerrero y el ingeniero Francisco Juan Pirán, el ciclo comprende encuentros mensuales con conferencias a cargo de profesionales que disertan sobre temas de su dominio con un lenguaje que la audiencia pueda entender.

Si bien la participación es gratuita, se recomienda la inscripción previa para una mejor organización. Hay que inscribirse enviando un correo electrónico a epucsanisidro@gmail.com

Ejerció la docencia como profesor a nivel secundario, profesor disertante universitario de grado y profesor invitado de posgrado.

Para mayores informes los interesados pueden dirigirse a la Biblioteca (9 de Julio 501, San Isidro) de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 19 y los sábados de 10 a 13. Tel. 4732-1954 – 4742-7888.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por