Tigre con cargada diversidad de cultura


Espectáculos libres y gratuitos

Por: Matías Montoya.-El Municipio de Tigre brinda cada semana una agenda cultural renovada con propuestas para grandes y chicos, en distintos lugares del distrito y de forma gratuita.

Este sábado 7 de abril a partir de las 10.30 hs, regresa a la Biblioteca Sarmiento, Av. Libertador 440, Tigre centro, el ciclo "Mañanas Infantiles" con el espectáculo "El equilibrista desequilibrado" de Fernando Furman.

Además, a las 12 hs en la Casa de las Culturas, Bartolomé Mitre 370, se inaugurará la muestra "Tigre contemporáneo" de los artistas Catalina Scoppa, Santiago Fredes y Gabriel Litwin.

Ese día a las 19 hs vuelve el tan esperado Festival "Vibra Tigre" en la Plaza Gral. San Martín, Av. Alvear e Ituzaingo, Benavídez, con música, pintura en vivo, feria y food trucks.

Por su parte, el domingo 8 a las 16 hs, el ciclo "Cultura vive en las plazas" ofrecerá dos espectáculos para toda la familia, de forma simultánea, en la Estación Fluvial, Bartolomé Mitre 305, Tigre centro; y en la explanada Estación Ferrocarril Gral. Mitre, Tigre centro.

Entre las opciones, también se destacan las numerosas muestras artísticas que se exhiben en distintos puntos del distrito. Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 4512-4572.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif