La marcha contra la política de ajuste será el 21


Convocada por distintos sectores gremiales

Diferentes sectores gremiales definieron que la fecha de la movilización que encabezará el gremio de Camioneros junto a distintos sectores gremiales enrolados en la CGT y ATE, respectivamente, será el 21 de febrero. La fecha original era el 22 de febrero, pero decidió cambiarse por respeto a las víctimas de las tragedia de Once.

"Por respeto a los familiares de la tragedia de Once, la movilización será el 21 de febrero", afirmó Pablo Moyano, titular del gremio de Camioneros flanqueado por el diputado nacional (FpV-PJ) y dirigente gremial (ATE) Hugo Yansky, Rodolfo Baradel, y Roberto Palazzo de bancarios. También se movilizarán dirigentes gremiales como el ferroviario Pollo Sobrero (PO). Desde la Región Norte dirigentes como Hugo Russo Judiciales, Víctor Pirillo, Municipales Vicente López, José Luis Casares, SADOP, al igual que Julio Ceresa de CETERA se movilizaran.

Más allá del quiebre que pareciera existir entre Moyano y Mauricio Macri, lo cierto es que la delicada situación social que se traduce en una oleada de despidos, motivada estas cuestiones por la política neoliberal termina por unificar al movimiento obrero. Caso contrario, el descontrol y desborde social que subyace en superficie, no sólo podría desbordar a muchos dirigentes; podría resquebrajar -con futuro incierto-, al propio gobierno.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por