Jorge Macri y "Pato" Bullrich te parten los oídos


Paseo de la Costa: presentaron cámaras de vigilancia y altavoces

Por: Tano Armaleo.- A cargo del intendente Jorge Macri y la ex montonera Patricia "Pato " Bullrich, estuvo anunciar (ayer) la implementación de nuevas cámaras de seguridad y la puesta de altavoces, y motos de aguas para garantizar mayor seguridad sobre el Paseo de la Costa. Los nuevos elementos de control, se suman al despliegue de uniformados -policía local, federales, y prefectura- dispuesto por el municipio, hace más de 10 días, a efectos de garantizar que las miles de personas que se acercan al tradicional Paseo tengan la "tranquilidad que se merecen" ,

El intendente explicó ante la prensa que “todo aquel que venga a disfrutar del paseo costero estará protegido por nuestras cámaras; y, a través de los altavoces, brindaremos mensajes para la prevención”.

"Sabemos que cada vez que hay eventos en la zona tenemos entre 5 y 6 mil personas y muchas veces hay chicos que se pierden; el alcance de los altavoces será clave para simplificar la cuestión. Quiero pedirle a los vecinos que eviten bañarse en el río ya que contamos con una gran presencia de palometas en el agua”, culminó Jorge Macri.

El equipamiento de altavoces estará ubicado a lo largo de las 22 cuadras que tiene el Paseo de la Costa.

La ministra esquivó toda respuesta sobre el caso Santiago Maldonado y Rafael Nahuel,al igual que la virulencia que viene desplegando Gendarmería; sí destaco el "orgullo" de la gestión al frente del ministerio.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por