ARBA con descuentos para pagos de patente


Hasta el 16 del corriente

Hasta el próximo martes 16 de enero se puede pagar con descuento la cuota 1 y el saldo anual del Impuesto a los Automotores. Los contribuyentes que paguen en término y estén al día con el fisco tendrán bonificado un 5% del importe que deseen cancelar de la Patente, mientras que los que opten por saldar la totalidad del tributo para 2018 se le sumará un 10% más de beneficio.

Para facilitar el cumplimiento tributario, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, sumó dos espacios de servicios que se ubican en las plazas Colón y Mitre de Mar del Plata, con horario extendido de 9 a 21 horas. También, amplió la atención en los PUNTO ARBA de las principales ciudades de la costa atlántica bonaerense como lo son Mar de Ajó, Pinamar, Villa Gesell, San Clemente, Miramar y Necochea, entre las 8 y 20 horas de corrido; y oficinas móviles que irán alternando su ubicación en distintos puntos turísticos.

En cualquiera de las modalidades de atención que la Agencia pondrá a disposición de los vecinos en la costa se podrán consultar y abonar deudas, suscribir planes de regularización, acceder a boletas impositivas, realizar pagos con tarjeta y plantear reclamos, entre otros trámites.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif