top of page

Andreotti: inauguración con lagrimas y palos para el insensible macrismo


Nuevo Polideportivo N° 9 en Barrio Perón

Con la inauguración (ayer) del nuevo Polideportivo N°9, “Agente Municipal Miguel Ángel Gómez”, es donde se toma real dimensión del valor de la presencia activa y solidaria de un Estado, especialmente a la hora de sumar inclusión y mejor calidad de vida para el ciudadano de a pie. Emplazado en barriada en que las carencias urbanas y sociales asoman claramente -Barrio Perón-, el nuevo Polideportivo, tal cual graficaban ante Lo Nuestro no pocos vecinas, pasa a ser un punto de contención social, especialmente para niños, adolescentes y jóvenes.

“Tratamos de construir ‘Polis’ lo más cerca posible de los vecinos; hoy los distintos barrios de San Fernando tienen un polideportivo con distintas disciplinas, profesores y servicios que pueden disfrutar, siempre limpios y dignos para que chicos y abuelos se sientan bien y cómodos”, aseguraba el intendente Luis Andreotti al momento de cortar las cintas de nuevo centro deportivo. Además, no dejó pasar la oportunidad para diferenciarse de macrismo: si el Estado no está p ara atender las necesidades de los más humildes, para qué está, sólo para atender a los ricos.

El jefe comunal estuvo acompañado por la mujer de Miguel Ángel Gómez (asesinado al momento de estar patrullando las calles con los móviles municipales), Andrea, sus dos pequeñas hijas -está embarazada de un tercer hijo-, y la madre del fallecido agente municipal. Al momento de ser consultada por el homenaje, Andrea, que además es vecina del Polideportivo, visiblemente emocionada y mostrando un amplio espíritu solidario destacaba la importancia que tendrá el nuevo centro deportivo."Estoy orgullosa por el homenaje pero en especial porque los pibes del barrio van a tener un lugar como éste, nos hacía falta".

El nuevo Polideportivo -sito en Serrano y la ex Ruta 202- posee, tal cual detallara el secretario de cultura y deportes, el hiperactivo Carlos "El profe" Traverso, una cancha sintética para hockey y fútbol; un playón multideporte para vóley, básquet, hándbol y patín; salón de usos múltiples: vestuarios; sala de profesores y sector administrativo; iluminación exterior y cámaras de seguridad.

El acto contó, además, con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, los concejales, Pablo Peredo, Antonio Brisegno, Corina Ramirez, entre otros, funcionarios municipales, representantes de entidades intermedias y vecinos.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page