¡Ultimo momento!: App con toda la información turística de Mar del Plata, la no tan feliz


Libre y gratuita

Los turistas que llegan a Mar del Plata pueden encontrar toda la información para sus vacaciones a través de la app TURISMO MAR DEL PLATA que ya está disponible en App store y Play store. Así lo acaban de anunciar las autoridades provinciales, que dicho sea de paso, ha instrumentado una serie de medida fiscales (exclusiva para MdP) a fin de estimular el turismo en dicho destino; descuentos en hoteles, restaurantes y teatros, entre otros rubros. Paralelamente , el intendente de Mar del Plata, el macrista Arroyo acaba de decir que llegado el caso y a fin de atraer más turistas, podría “enviar un par de chicas bonitas” para convencer a los operadores del sector. Extrañamente, el repudiable pensamientos no mereció el repudio de ninguna autoridad provincial.

Esta aplicación -realizada en conjunto con el EMTUR y Ministerio de Modernización de Nación (País Digital)- cuenta con información turística de la ciudad balnearia.

La descarga es gratuita y contiene información de los eventos culturales más relevantes, especificaciones de las promociones y descuentos que se irán actualizando durante la temporada y todo lo que hay que saber para el uso de las playas públicas.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por