Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Mauricio Macri defendió el recorte a jubilados  y acusó a la oposición

19-Dec-2017

Conferencia de prensa a medida

 

Por: Tano Armaleo.- Tengo dos ejes prioritarios. El primero, la niñez, el segundo, cuidar a los jubilados", lanzó en el comienzo de la conferencia el presidente de la nación Mauricio Macri. El primer mandatario fiel a su estilo montó ante los comunicadores de prensa acreditados en la Casa Rosada, un relato basado en convertir los perjuicios en grandes logros, y en desacreditar a toda la oposición.  

 

Macri reivindicó la aplicación de la nueva fórmula: "Siempre van a estar un poco mejor que la inflación y encima trimestralmente, por eso lo hemos hecho, propuesto y acordado con la mayoría de los gobernadores".

 

"Estas reformas generan incomodidades, pero nadie puede dudar de la intencionalidad, todo lo que hacemos, todo lo que propongo tiene que ver con abrir una puerta a un mejor futuro", manifestó el Presidente. Además, confirmó que esta tarde saldrá el decreto que dispondrá un bono para aquellos que cobren un haber de 10.000 pesos.

 

"Estamos sentando las bases para un mejor futuro para los argentinos. Me siento conforme con los gobernadores que han planteado esta convicción y seguiremos trabajando juntos por el futuro de los argentinos. No hay magia, cada uno tiene que poner su granito de arena", decía el presidente.

 

Y no dejó pasar la oportunidad, frente a los comunicadores, para agradecer: “a la policía por la labor que hizo ayer”  durante el operativo que derivó en una nueva y salvaje represión contra las masivas manifestaciones en repudio a la cuestionada ley de reforma previsional. Además, acusó a diputados de la oposición de “incitar a la violencia” y autoelogió su gestión: “El mundo dice ‘estos señores se despertaron’.

 

“En la Argentina se vive un clima de paz” y los hechos de violencia de ayer fueron producto de “una violencia orquestada que vamos a enfrentar junto con la Justicia” para determinar las responsabilidades. Dijo, aseguró, que “hubo diputados de la Nación que incitaron a la violencia”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload