Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Alejandra Retta cierra el año con un nutrido calendario

14-Dec-2017

Artista integral

 

Por: Matías Montoya.- Luego de que la artista comenzara el año exponiendo en la Delegación Florida, localidad en la que nació y se crió, su 2017 tuvo muestras todo el año pero en el segundo semestre se destacan las exposiciones en la Galería La Argentina (Arroyo 889 Retiro CABA) en el Arteme Carlos Regazzoni "Arte Fusión" Fena Valdez, y la ya clásica del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, todas en el mes de diciembre.

 

 

Por otra parte, en noviembre tuvo lugar la exposición en el Espacio de Arte Del Riachuelo, en el pintoresco barrio de La Boca, sin dudas una usina del arte nacional. Al igual que el año pasado, Ale se presentó en la importante Feria Internacional de Arte Centro Cultural Borges y ese mismo mes continuó su proyección internacional con la presentación de su porfolio en una de las ferias más importantes a galeristas expositores de Chile.

 

Otras muestras de 2017 fueron: Arte en vivo en el Hipódromo de Palermo "Apetito de Arte; Arte en vivo 11/10 en Telmho Hotel Boutique, San Telmo (allí pintó en vivo por primera vez); Seleccionada  en Espacio T "Pensar en Abstracto” del mismo barrio (todas en octubre) mientras que en septiembre tuvieron lugar la Exposición Beats& Art After Office Festival de Arte Multidisiplinario Palermo, y también fue seleccionada por el Museo Rómulo Raggio para Expoarte 2017.

 

También en Art. Fair Málaga eligieron su obra por estar a un nivel que allí se busca para la expo internacional, en formato digital.

Para concluir el exitoso año, Alejandra agradeció “a todos los que me convocaron y a todos los que me apoyan en este camino. Feliz por haber donado obras a varios lugares, donde aportó mi grano de arena”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload