Villa Martelli: recolección de basura reciclable


Será todos los sábados

Por: Matías Montoya.- Este programa consiste en colocar los residuos tales como papeles, plásticos, cartones, metales, textiles y vidrios en bolsas e identificarlas con el sticker “Día Verde” que “distribuye el municipio de Vicente López puerta por puerta”. También, los vecinos pueden acercarse a las delegaciones municipales y retirar los stickers en forma gratuita.

La separación de residuos reciclables “ayuda al municipio en varios puntos como la reducción de la contaminación, proteger y cuidar al ambiente, minimizando así la cantidad de residuos que se desechan. Además se crean nuevas fuentes de trabajo en el municipio”, sostuvo el subsecretario de Servicios Públicos, Andrés Petrillo.

Los vecinos de Villa Martelli tendrán que sacar las bolsas a la vereda los sábados a partir de las 8 hs.

“En Vicente López se generan más de 400 toneladas de residuos por día, a razón de 1 kilo por persona. Casi la mitad de los residuos que generamos son recuperables a través del reciclaje. Por eso en sus casas, todos tenemos que implementar las 3R: Reducir, Reutilizar y Reciclar”, señaló el Intendente Jorge Macri en relación al tema.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif