Proyectan fuerte movilización al Congreso nacional


Para frenar ajustazo macrista

Distintas corrientes del movimiento obrero organizado, entre ellos CGT, ATE; CTA, Judiciales, FOETRA, Bancarios, Curtidores, Farmacéuticos, Gráficos y Unión Ferroviaria Corriente Federal, por caso, coincidieron en la necesidad de movilizarse en repudio a la Reforma Laboral -que en realidad es un retorceos social- planteada por el Gobierno de Mauricio Macri. Mediante una conferencia de prensa realizada en la jornada de hoy, ratificaron la movilización que llevarán adelante, mañana, frente al congreso nacional a modo de presionar para que no avance el ajuste macrista que “está dañando a nuestro pueblo y de aprobarse la reforma laboral estaremos ingresando a un escenario de alta conflictividad social”.

José Luis Cáseres, vocero de la Corriente Federal de Trabajadores, representante de SADOP y Secretario Gral. de CGT Zona Norte, enfatizó que “desde el sector estamos con una definición concreta de que no debemos aceptar los cambios planteados dentro de la ley laboral y previsional. Por lo tanto convocamos a una marcha desde organizaciones políticas, las corrientes federales de trabajadores, las dos CTA, los compañeros de la secretaria de la CGT Nacional”.

“Acá el único mafioso es este Gobierno y su banda que son los ministros. Desde los estatales nos movilizamos mañana porque es clave derrotar todo esto, desde que asumieron nos tienen en blanco y ahora van a despedir a 20 mil trabajadores. Claramente esto es retroceder. Son políticas noventisaste y ya fracasaron. Si pasan todas las reformas laborales se profundizará las políticas sobre nosotros.”, expresó Alessandrini.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por