Nuevo "enfrentamiento" Leonas-Pumas


8va. edición en San Isidro

Por:Matías Montoya.- El próximo 10 de diciembre se llevará a cabo la exhibición “Pumas vs. Leonas: el partido de los sueños”. La misma se realizará en el Club Atlético San Isidro a las 17hs.

Todo lo recaudado será destinado a las ONG´s Audela y Fundación Ruta 40, con el fin de seguir continuar implementando proyectos afines a su misión. En esta oportunidad, al comprar una entrada, otra más será donada para que otro chico en situación vulnerable pueda cumplir su sueño de asistir al evento y ver a sus ídolos en persona.

Martín Landajo, Agustín Creevy, Charo Luchetti, Delfi Merino, Pitty D´Elía, Agustina Albertario, Majo Granatto, y los legendarios Magui Aicega, Vanina Oneto y Serafo Dengra, estarán presentes.

Los asistentes podrán participar en las clínicas de rugby y hockey para entrenar junto a sus ídolos quienes serán los encargados de hacerle vivir una experiencia inolvidable.

El evento, declarado de interés municipal, estará conducido por Juan Marconi y contará con la entrega de premios, rifas y bandas en vivo. El evento surge para promover la competencia sana la integración social, el juego en equipo y los valores del deporte.

En caso de lluvia el evento se pasará para el miércoles 13.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif