Zamora le juntó la cabeza a todo el PJ


Será el nuevo presidente

Tal cual se vislumbraba, el peronista Julio Zamora será el nuevo presidente del PJ de Tigre. Así surgió, ayer, luego de que todos los sectores confluyeran en la necesidad de impulsar la unidad. Una unidad que contiene a massistas, kirckneristas, randazzistas y sciolistas, en definitiva, todos peronistas.

En la vicepresidencia quedó recayó en manos del sciolista Roberto Passo, mientras que la estratégica Secretaría General es para la presidenta Alejandra Nardi, hasta diciembre titular del HCD. Por Unidad Ciudadana, irá Gladys Pollán, Secretaría Técnico Profesional; en tanto el ex funcionario provincial Carlos Gianella era uno de los vocales. Por su parte, el Movimiento Evita, tendrá su lugar en manos de Federico Ugo.

De este modo y con el natural guiño de Sergio Massa, los peronistas de Tigre comprendieron que en la unidad esta el camino -no el único por cierto-, de consolidar la construcción que los devuelva al poder en el 2019.

En tren de especulaciones, no se descarta que esta suerte aval le otorgue, el jefe comunal, un mayor margen de maniobras en la institucionalidad. Seguramente, tendrá que ceder y acordar con otros sectores a fin de frenar la burda embestida de Cambiemos que amenaza con desestabilizar el respeto institucional: pretenden tener el control del HCD.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por