Alberto Oliva:la síntesis entre las viejas y actuales generaciones


Vicente López

Por: Tano Armaleo.- Como síntesis entre las viejas generaciones y la actuales, el ex senador provincial y también ex presidente del PJ, Alberto “El Negro” Oliva terminó siendo el bálsamo que mitigó y calmó el “esperma urgente” de algunos dirigentes que pretendían encaminarse a una interna partidaria. Oliva, fue proclamado unánimemente por todos los sectores locales para que encabece el Partido Justicialista de Vicente López.

Si bien la generosidad no siempre se manifiesta en la construcción política, en esta oportunidad, sí tuvo una alta dosis de participación. Todos los sectores que en la individualidad no logran mover el amperímetro electoral, parecieran comprender que en la unidad (y solidariad) puede subyacer un tibio camino a mejorar los magros resultados obtenidos durante los últimos años. Mucho más en un distrito en que Cambiemos goza de muy buena salud.

Acompaña como vicepresidente del PJ, Néstor Baches, en tanto, Hernán Lanía irá como Sect. Gral, y Roberto Miranda como Sec.Adjunto. De este modo, sectores kirchneristas, massistas, randazzistas, sciolistas y menemistas -peronista todos-, dejando de lado la ingenuidad sellaron la unidad.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por