top of page

Castellano cambia, ahora, con otra música


Espectáculo libre y gratuito

El sábado 11, a las 20, en el HCD de San Isidro será una jornada de folclore y danzas tradicionales, nada menos que de la mano del conjunto formado por los artistas Ezequiel y Diego Da Silva. El espectáculo, libre y gratuito -25 de Mayo 459-, se enmarca, dentro del programa cultural que lleva adelante el Concejo Deliberante que preside el leal radica Carlos Castelleno. En anteriores oportunidades, música clásica, pop y jazz, entre otros ritmo, llegaron al recinto.

Ambos artistas son integrantes del Ballet Callvú Leuvú. Recorren los escenarios del país con la danza y desde hace dos años también con el canto; juntos se distinguen por la elegancia de sus puestas en escena que lo hacen un favorito del público.

Ellos ofrecen un estilo propio de interpretar el cancionero telúrico. “A estos artistas los mueve su amor por el folklore y su orgullo de ser argentinos”, comenta Castellano muy afecto a rescatar y conservar las raíces nacionales y populares sin que esto le impida escuchar otras sinfonías.

Para más información comunicarse al 4512- 3375/3317. Facebook HCD San Isidro: www.facebook.com/HCDSanIsidro. Twitter HCD San Isidro: https://twitter.com/HCDSanIsidro. Instagram HCD San Isidro: www.instagram.com/hcdsanisidro. Sitio Web HCD San Isidro: www.hcd.sanisidro.gob.ar

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page