En medio de la fiebre amarilla, Rudy saca a relucir su humor


Vicente López

Cuando la tempestad arrecia, el mal clima sacude y la realidad supera la ficción que mejor que relajarse, buscar el calor del afecto y si es posible, buscar la veta artística que lo lleve a un escenario de humor y reflexión. Precisamente esto, es lo que hará el reconocido humorista Rudy en días más, cuando lleve su espectáculo a la casa “Compañero Leonardo Favio”, Agustín Álvarez 2679, Florida, Vicente López

Esto sucederá el viernes 10 del corriente a las 19.30, oportunidad en el creativo humorista estará presentando su reconocido monologo. Mediante su espectáculo, Rudy llevará al espectador a la reflexión social y a comprender, desde lo artísticos, aquellas barbaridades y atropellos de la que son víctimas millones de argentinos tras la aparición de la fiebre amarilla.

El espectáculo es a la gorra. En la oportunidad, Marcelo “Rudy” Rudaeff presentara el La pesada herencia, resistiendo con humor”. Al respecto, y al momento de ser consultado por el libro dijo: es un libro que salió hace un mes por la editorial Colihue que reúne textos, algunos de los que publico en Sátira 12, otros monólogos y otros tantos que escribí especialmente para esta ocasión, que hablan de estos tiempos. Primero hace un recorrido por los primeros 200 años de la historia argentina; luego por los “tiempos interesantes” en los que me baso en la maldición china y creo que los estamos viviendo en el sentido que son complicados. Por lo tanto es una colección de textos de humor.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por