No fue magia, fue esfuerzo y entrega:plata y bronce en natación


San Fernando brilló en torneo provincial

Al igual que en otros órdenes de la vida, en el deporte nada es casual, ni mucho menos mágico. Los resultados son el desenlace de un largo trabajo en conjunto. Vayan si lo saben los integrantes del equipo municipal de natación de San Fernando quienes acaban de obtener importantes logros -medallas de plata y bronce-, en el certamen organizado por la Federación de Aficionados de Natación del Norte de la Provincia de Buenos Aires. Lucas Acostad, dentro de la categoría Menor, se alzó con la medalla de plata. Mientras que, Delfina Tomasenia se conquistó la medalla de bronce en categoría Pre Infantil B.

Cabe recordar que la Escuela Municipal de Natación, que funciona en todos los Polideportivos del distrito, lleva adelante periódicamente torneos de natación entre los chicos y adultos de todos los establecimientos deportivos de la Comuna. Además, destaca el hiperactivo secretario de deporte, el profesor Carlos Traverso, “los más destacados forman parte de un equipo que disputa torneos regionales”. En esta ocasión, triunfaron en el Torneo San Isidro Labrador de la Federación de Aficionados de Natación del Norte de la Provincia de Buenos Aires (FANNBA).

“Han logrado algo muy importante, que son sus primeros pasos para un grupo de nadadores que aspira a llegar al nivel federativo”, sostuvo el Director de Torneo, Pablo Rubio.

“Esto es gracias a la oportunidad que da el Municipio -agregó-, acompañando en la formación y desarrollo de estos chicos. Los nadadores han obtenido sus primeras preseas en un torneo donde compiten nadadores con más experiencia, quienes ya vienen compitiendo a nivel nacional e internacional”.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías