top of page

A escondidas,Macri y Vidal se sacaron fotos en el zanjón Fate


San Fernando

La idea del presidente Macri y la gobernadora Vidal no era otra que posar para la foto y mostrarse, exclusivamente, junto a los concejales electos Alex Campbell y Agustina Ciarletta. Es lo que se desprende la visita que realizaran, en horas de la mañana, por ambos mandatario al zanjón Fate, Victoria. Si bien a último momento fue invitado el presidente del HCD del municipio Santiago Aparicio -quien por estas horas reemplaza a Luis Andreotti-, la foto oficial no retrata al titular del cuerpo. Lo que evidencia que “las manos negras del macrismo” actúan con celeridad a la hora de censurar y menoscabar la institucionalidad.

Foto archivo

El zanjón Fate capta los aportes de los desagües pluviales de Villa Jardín y de un amplio sector delimitado por el Ramal Tigre, la avenida Avellaneda, la ruta 202 y la calle Uruguay. En algunos sectores, el conducto está a cielo abierto y provoca anegamientos periódicos en la zona, lo cual repercute en la seguridad y la salud de los vecinos.

Una vez finalizado el entubamiento, se rellenará el zanjón en todo su recorrido, en tanto que sobre la franja liberada entre las vías y las viviendas se proyecta ejecutar una nueva línea de circulación y recuperar un espacio verde.

Como es costumbre en el presidente Macri y la gobernadora Vidal, las visitas fotográficas por el conurbano, además de no ser anunciadas públicamente -tampoco lo hacen en agenda oficial-, la prensa es censurada, cuando no corrida por funcionarios o patotas. Precisamente lo último sucedió durante las elecciones en las que una patota vinculada a Alex Campbell agredió a la secretaria de Salud Alicia Aparicio y a periodistas -ampliar más en nuestra web (https://www.diariolonuestro.com.ar/single-post/2017/10/31/Repudiaron-agresi%C3%B3n-de-patota-macrista-ligada-a-Alex-Campbell)-.

WhatsApp Image 2024-09-17 at 17.32.10.jpeg
bottom of page