Posse proyecta a futuro, invierte en Puerto Libre


Obras en el centro de recreación de “Juventud Prolongada”,

Era un viejo reclamo de no pocos jubilados que concurren diariamente a Puerto Libre: agiornarlo, mejorarlo, modernizarlo. Atendiendo esta suerte de pedido de los miles de personas que participan del programa para la tercera edad “Juventud Prolongada”, el intendente Posse instruyó al secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar a que ponga manos a la obra.

A tal efecto, los trabajos se concentran en la ampliación de la galería con vista al Río de la Plata. “En este sector se renovó la fachada posterior del salón, se terminó la colocación del techo de la galería y actualmente se trabaja en el cerramiento vidriado de la misma, para que los abuelos puedan hacer uso también de ese espacio en días de lluvia”, explicaba Bernardo Landívar.

La primera etapa de los trabajos comprendió la construcción de baños para personas con discapacidad, además de cuatro sanitarios nuevos para damas con duchas, meritorios y cañerías de última generación.

“Además, se mejoraron los accesos al predio por los que ingresan los micros y la ampliación del ingreso al salón, de las oficinas de regencia y administración donde se atiende al público”, sumó el ingeniero Landívar.

El director de Tercera Edad del Municipio, Antonio De Pascua, contó: “Seguimos trabajando para mejorar no sólo nuestras actividades, sino también las instalaciones para que los adultos mayores disfruten de un espacio cada vez más moderno y completo; algo que nos ayuda a cumplir nuestro objetivo que es mejorar su calidad de vida”.

#Posse #BernardoLandívar #PuertoLibre

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por